SOMOS MÚSICA. ACORDES DE SOLIDARIDAD

El director de orquesta, Pablo Heras Casado, ensayó con el coro “SOMOS MÚSICA” del CEIP “Ramiro Soláns”.
Los treinta niños y niñas que forman parte del coro junto a su director Jorge Apodaca vivieron ayer momentos muy especiales pues no todos los días surge la oportunidad de cantar bajo la batuta de una persona tan relevante a nivel internacional en el mundo de la música como Pablo Heras Casado.

Este ensayo suponía un encuentro con los coros que van a participar el próximo 28 de mayo en el quinto Concierto “Acordes por la Solidaridad” en el Teatro Real de Madrid donde Pablo Heras dirigirá la Orquesta del Teatro y el coro “Somos Música” del CEIP “Ramiro Soláns” interpretará varias canciones. El objetivo es recaudar fondos para todos los coros y orquestas que Ayuda en Acción financia en España.

Es una suerte que nuestro alumnado y sus familias puedan vivir experiencias como éstas, que seguro serán difíciles de olvidar. En julio de 2017, el coro del CEIP “Ramiro Soláns” , protagonizó el estreno mundial de la cantata infantil “SOMOS NATURALEZA” en el Teatro Real.. Fue una experiencia cargada de emoción y compartida por familias y profesorado.

Muchísimas gracias a Ayuda En Acción y a Pablo Heras Casado por esta iniciativa y por ayudarnos a hacer posible la igualdad de oportunidades.

Ya están a la venta las entradas para este Concierto Solidario.

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.